Don Omar, el "King" del reggaeton, se presentó anoche en el Movistar Arena a tablero vuelto. Pero antes de eso el káiser tuvo una tarde llenita de actividades de buen corazón.
Para el dueño de "Dile", este era su retorno a Chilito tras su paso por el Festival de Viña, y llegó hasta nuestro calcetín a saldar la deuda de tener un show más íntimo para sus fans, instancia a la que invitó a dos grandes colombianos del género urbano: Kevin Roldán y Feid.
Pero más allá de lo musical, Don Omar aprovechó su tarde sabatina para llenar de amor su cuchara. A pura solidaridad, el astro se cuadró con los niños de la fundación "Deportistas por un Sueño", invitándolos a pasar la tarde junto a él. ¡Todo un goce pa' los chicocos!
Don Omar y Mark
En la hermosa actividad, al maestro lo apañaron otros famosillos de nuestro terruño, como el pelotero "O"-Mark González y su pierna, la eternamente rica Maura Rivera, además de Miguelito, quien parecía otro chicoco más en el Hotel Sheraton.
Don Omar recibió a 14 niños con enfermedades crónicas o terminales, los hizo reír, cantó con ellos y los regaloneó como todo un capo. Además, les regaló a cada uno una medalla por el esfuerzo y la lucha que se pegan diariamente para salir adelante. Claramente, un grande de la música y de la vida.