La vecindad de “El Chavo del 8” sigue agarrada de las mechas y por puras cuestiones terrible añejas. Ni porque Chespirito ya no está en este mundo, el resto de sus amiguitos no para de tirarse el barril por la cabeza. Pa’ empezar, Florinda Meza volvió a irse de tarro, esta vez, para repasar su pasado amoroso, asumiendo de una vez por todas que sí agarró a dos manos los cachetes de marrana flaca del Quico. “Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, reveló la vieja chancluda.
En paralelo a la “confesión”, que hace rato se sabía y ella se había hecho la loca, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, tomó aire para gritar que Florinda no era de los trigos muy limpios pa’ andar pelando que Ramón Valdés, “Don Ramón”, le hacía a las drogas.
“Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo (...) Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo... pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos (conviviendo) con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”, la chasconeó.