Cuando falta un mes exacto para el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, todavía aparecen informaciones sobre lo que era la vida del actor que le dio vida al "Chavo del 8".
Así al menos quedó clarito este finde, donde Florida Meza, difunta esposa de "Chespirito", contó la dura de por qué nunca tuvo hijos con el "Supercomediante".
"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomia porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", se fue de tarro la "Vieja Chancluda".
Además, la mami de "Quico" en el famoso programa cuate agregó que "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió".
Por último, también tuvo palabras para el peludo inicio de su relación amorosa con el "Chavo". “Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", la cerró.