Al parecer la actriz Florinda Meza, a un año del fallecimiento de su marido Roberto Gómez Bolaños y sin pega, ya no tiene ni para la torta de jamón y decidió vender la casa en la que vivieron juntos por tantos años.
Así no más, la actriz cuate, viuda del recordado Chavito, anunció a los medios que vende con urgencia la casa donde el clásico actor infantil vivió sus últimos suspiros.
La iñora que dio vida a la mamá de Quico en la vecindad, ahora desempleada verseó: “Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”.
Además, la “Vieja Chancluda” contó el motivo de la drástica decisión que la alejará de los recuerdos. “Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”. En otras palabras, necesita tener lucas para pagarle la renta al señor Barriga.
Pero eso no es todo, porque de pasada, la actriz de personajes como Doña Florinda, La Chimultrufia o Popis, lanzó la típica cachetada y dejó entrever que necesita ¡ahora ya! un trabajo y que estaría dispuesta a volver a la pantalla chica para poder mantenerse dignamente.
La siempre polémica, además desembuchó que pocazo la ayudan con un proyecto cualquiera. “Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas”, dijo disconforme.