"¿Dónde está Elisa?" debutará el lunes 30 de marzo

En el día de su cumpleaños número 18 una cabra desaparece tras ir a una fiesta. Desesperados, sus padres van al día siguiente a la policía, pero las pesquisas preliminares no logran nada. Elisa está perdida y el país se moviliza en torno a ella...

Así parte "¿Dónde está Elisa?", la nueva teleserie nocturna de TVN, con la cual el canal pretende recuperar el rating esquivo del horario prime.

La historia es policial y envolvente. El juego está en que "a cualquiera le puede pasar".

Según un datero, los capos del canal nacional "adelantaron la teleserie en un mes y han tapizado la ciudad con promociones, para lograr que la gente se enganche y así recuperar a la audiencia perdida ante '1810".

SOSPECHOSOS

En esta producción una vez que desaparezca "Elisa" (Montserrat Prats), la mayoría de los personajes comenzarán a mostrar su lado oculto... partiendo por ella: Una cabra que pololea con varios chicos a la vez, que tiene una doble vida y con un alma llena de secretos.

Su amiga más cercana es su prima "Florencia" (Paulette Seve), quien estará junto a ella la noche de los extraños sucesos.

El hilo de la historia lo llevarán "Francisca" (Sigrid Alegría), madre de "Elisa", y  "Raimundo" (Francisco Melo), el padre, quienes dejarán su vida buscando a su retoña.

El detective encargado de la operación será "Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy), que entablará una relación cercana y de amistad con "Raimundo".

Un rol importante en el relato lo tendrá "Bruno Alberti" (Pancho Reyes, debutando en las teleseries nocturnas), tío de la lola perdida, quien la buscará como si fuera su hija.

ERA OTRO

"¿Dónde está Elisa?" comenzó a rodarse en agosto del año pasado y originalmente contaba en su elenco con Julio Milostich, en el papel del tío.

Sin embargo TVN declinó darle el rol, pues recién se estaba recuperando de su adicción a drogas y alcohol (la cual lo llevó a internarse) y la carga sentimental del papel lo podía afectar, aseguró una fuente del área dramática a La Cuarta.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA