Thiago y Yamna van como avión con su romance fuera del encierro de Mundos Opuestos y el amor se nota, ya que ayer los sorprendimos queriendo pasar piola en la presentación del carioca ante los papis de la ex cocotera. Todo era puro romance hasta que llegó al mismo restaurante Viví Rodrigues. ¡Cueck!
Lo que pudo ser la velada perfecta en un fomingo cualquiera se convirtió en una situación bien incómoda para los protagonistas.
La escena se vivió en el restaurante Fogo & Leña, donde Thiago Cunha conoció formalmente a los papis de Yamna Lobos. Todo iba macanudo hasta que llegaron otros parroquianos a degustar carnitas a la espada.
Thiago casi quedó ensartado en un sable cuando aparecieron en el lugar sus ex amigos del axé Francini Amaral, Rogelio Farías y Viví Rodrigues.
POR LA XUXIÑA
Uno de nuestros informantes dentro del palacio del patache garotiño nos soltó que ‘la Vivi’ (de quien Thiago fue el patitas negras mientras esta bailarina era la pololis del bien dotado Fabricio) estaba botando humito por la ñata. Cuando cachó la escena lo que más lata le dio fue que su pierno oficial no estaba y, cachando la chorrerra de copuchentos presentes, entre los cuales se encontraba esta fiel y trabajadora reportera pop, ya se veía venir el escándalo de la semana, con yapa de atados maritales y cuanto cahuín se le pueda ocurrir.
“Por la xuxiña”, le habría exclamado la ex de Fabricio a la administración por no haberle piteado con anticipación y así haber tomado el desvío, pero finalmente la cabra exigió que le sacaran a los esforzados periodistas para que no la inmortalizaran en tan magno momento.
Como es de imaginar, Rodrigues se hizo la lesa con la presencia de su dotado ex a quien no saludó. Incluso, le puso ene cuática a su salida para que los escurridos faranduleros no la pillaran.
La alharaca llegó a tal punto que antes de las 6 de la tarde la garotiña rajó escondida en el auto de Rogelio para que no le clavaran ningún micrófono cerquita. Para no quedar de diva ni de ordaca, igual pidió disculpas por medio de lenguaje de señas por no mover los labios a las cámaras.
EL VISTO BUENO
Con la guatita llena y el corazón contento se dejaron ver los otrora tortolitos de Pirque, pasearon de la manito y respiraron hondo. Respecto a la audiencia del titán con sus nuevos suegris, Yamna comentó que había sido todo muy relajado y en la mejor de las ondas.
"Fue todo súper buena onda, fue un encuentro simpático, se llevó muy bien con mis papás, lo pasamos muy bien, era todo muy buena onda para que él se sintiera cómodo (...) Nos estamos tomando las cosas con calma, porque es distinto, todavía no sabemos como es la cosa fuera de Mundos Opuestos, porque llevamos muy poco tiempo", detalló la bailarina.
Pero no crea que el remojo de la flower entre los bailarines es al voleo o pa’ la tele nomás, nones. Porque la ex cocotera está tan entusiasmada con su nuevo romance, que hasta espera conocer bien al retoño de su nuevo Donjuán “No sé cuándo sea, ni en que contexto, pero es algo que tiene que ocurrir”.
“En algún momento tendremos que hacer una actividad familiar con el hijo de Thiago”, desembuchó, además que no descartan ir juntos hasta tierras brasucas.
Por su litro, el xuxuca nos verseó que “la quiero mucho, me imagino que ella también a mí, estoy súper enganchado aunque no puedo decir que voy a estar con ella toda la vida, es todo muy nuevo”.
Además el cabro soltó que está viviendo en la casa de la ex cocotera, pero que es sólo mientras encuentra casa “yo quiero mi espacio y ella tiene el de ella”.