Dos que fueron gorreadas defienden el perdonazo de Francini

Nadie ha sido indiferente al perdonazo que la brasuca Francini Amaral le habría dado al picaflor de Álvaro Gómez. Pero ella no ha sido la única de nuestras farandulinas en limarse los cuernos, perdonar y darse una nueva oportunidad con el macho infiel.

Hace un tiempo, el actor Álvaro Gómez debió confesar ante todo Chilito que se portó como un mal pololo con la linda bailarina de axé. Y era que no, si algunas pomadas cahuineras lo dejaron al descubierto al mostrar fotos suyas con poca ropa y bien acaramelado con una lola que no tenía ni un aire a Francini.

Pero el chiquillo no es de los que se dan por vencidos, y se puso de cabeza a hacer méritos para merecer otra oportunidad. Y aunque para muchos esa chance no llega jamás, Francini  decidió jugársela por su musculoso.

Pero ella no es la única  en la historia de nuestro jet set que se ha hecho la lesa con una infidelidad y ha preferido perdonar.

Las visiones

Pamela Díaz, por ejemplo, ha llorado todo un río  por culpa de las traiciones, pero a pesar de todo la morenaza sigue creyendo en el amor. "Me parece que cuando uno está enamorada tiene que luchar por lo que ama y si ella puede perdonar, es muy noble", reflexionó la "Fiera", quien se ganó el cielo teniéndole  ene paciencia a "Bam Bam" Morais y, en su tiempo, a "Manolete" Neira.

- Será que es verdad que el amor es más fuerte... 

-Ella dijo una vez por twitter que al perdonar  siempre, la gente abusa y tiene razón, pero creo que cada relación es un mundo propio y le deseo suerte a ella. Y que me digan de alguien a quien nunca lo han cagado (risas).

Una que no fue tan positiva fue la che Eliana Albasetti, quien en su momento hizo borrón y cuenta nueva con su pierno Federico Koch, que andaba zapateando en otra fonda mientras ella estaba embarazada. ¡Qué feo!

Y aunque ahora lo tiene cortito y portándose como rey, de todas formas cree que en ciertos casos no vale la pena insistir con Cupido. "Creo que la desconfianza siempre está y cuando la rama está torcida, se torció nomás", reflexionó la rucia.

COMPARTIR NOTA