Decían que el chancho estaba cocinado, que la mesa estaba servida y que no faltaba nada para que "Las Indomables" volvieran a las tablas con su elenco original. Patty Maldonado se había lucido en sus labores como conciliadora para que Pamela Díaz y la Raca Argandoña le quitaran la ley del hielo a la Doctora María Luisa Cordero, así que no faltaba nada para volver a los escenarios.
La idea era revivir lo antes posible el café concert que tantas alegrías les trajo a las cuentas de ahorro de las chiquillas. Pero según sapean los más teatreros, el vil dinero habría truncado el reencuentro entre las amigas.
Durante el fin de semana, la psiquiatra más rápida de Farandulandia habría decidido que las 600 luquitas que le prometían era muy poco como para andar trasnochándose y tejiendo durante el otoño-invierno. Por lo que tuvo la mala ocurrencia de mandarle un mensaje de texto a la Maldo para decirle que ella se bajaba del aquelarre.
La falta de delicadeza y poco tacto le habría puesto la chasca de todos los colores a la panelista de "Mucho Gusto", por lo que la Patty decidió tirar a la Doc a su lista negra y empezar a vitrinear a una nueva figurita, pa'l retorno.
Mientras la Argandoña y la "Fiera" ni se inmutaron con el renuncio, la Pata quedó toda cachuda ya que se enteró de que en Canal 13 le habrían llenado la cabeza a doña María Luisa, diciéndole que no necesitaba comparsas y que se la podía solita. Además de ya tener un cortacolas que le anda manejando la agenda.