Las más modernas herramientas tecnológicas darán vida a la muestra interactiva de la película "Cómo entrenar a tu dragón", que se tomará la Estación Mapocho durante las vacaciones de invierno de los pingüinos.
En ese lugar, entre el 30 de junio y el 31 de julio, toda la familia podrá disfrutar de la maravillosa Isla de Berk, el hábitat de las míticas figuras aladas y de los aventureros vikingos del exitoso filme.
"Llevamos más de un año trabajando en la producción de esta exhibición. Los dragones fueron fabricados especialmente en China y están confeccionados siguiendo la tradición milenaria del Lantern Festival. Además de luces Led, tienen también incorporada la tecnología animatronics", contó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.
De acuerdo a lo anunciado, los niños podrán jugar con los dragones y vikingos en pantallas interactivas, además de utilizar los tablets que estarán cargados con la aplicación propia de la muestra.
Además, los asistentes experimentarán en vivo cómo entrenar a estos queridos seres alados, entre ellos a Chimuelo, el tierno dragón negro de la pantalla grande, y "también vivir una experiencia 3D que constará de un sin fin fotográfico en el que la imagen de los visitantes formará parte de una escena de la película", precisó Agosin.
Concurso
Las entradas para la muestra interactiva ya están a la venta en www.aticket.cl, tienen un valor de $7.900 público general (niños menores de 2 años gratis) y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Desde el 30 de junio estarán disponibles en las boleterías de la Estación Mapocho.
También hay convenios para colegios, empresas y todos aquellos que quieran sumarse a esta mitológica aventura.
Y como en LaCuarta.com queremos que los pingüinos y sus papis lo pasen de lujo en las vacaciones, vamos a regalar cinco invitaciomes dobles para este evento.
La forma de concursar es muy simple, ya que el interesado solamente deberá tuitear por qué quiere ir a la muestra, junto al hashtag #LaCuartaEspectacular.
Las cinco mejores respuestas se asegurarán las invitaciones dobles y disfrutar de una muestra que, sin duda, dejará más que contentos a todos los fanáticos de la película "Cómo entrenar a tu dragón".