Drama con el SII dejó sin tienda de ropa a Roxana Muñoz

Un nuevo escándalo farandulero remece la vida de Roxana Muñoz. Al fin de su matrimonio con Kike Acuña y a las peleas mediáticas con las supuestas amantes de su marido, se suma una deuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

De acuerdo a lo informado por SQP, a la belleza le clausuraron la tienda de ropa que mantiene en el Portal Lyon, comuna de Providencia, por no cancelar una multa con SII, después de que fiscalizadores del organismo pillaran un chanchullo con las boletas emitidas.

"Un vendedor que trabajaba en la tienda dio una boleta en blanco, en un arreglín de platas que él tenía y justo fueron los (fiscalizadores) del Servicio de Impuestos Internos y me pasaron un parte y avisarme que iban a cerrar. Yo me enteré hace una semana", se defendió  la morena, quien aseguró que en los próximos días solucionará el atado.

Cabe consignar, que no es el primer escándalo que protagoniza Roxana Muñoz en el último tiempo. La chiquilla debió soportar que su marido, Kike Acuña, diera por terminado el matrimonio a través de las redes sociales.

COMPARTIR NOTA