El duro testimonio de Pilar Ruiz en su vuelta a Chile tras brígido accidente

Semanas del terror atrevesó la pobre Pilar Ruiz, quien protagonizó hace dos meses un brígido accidente en Miami que estuvo cerca de costarle la vida.

Pero como el de Arriba es grande, la colombiana se mejora de a poquito de sus múltiples heridas, tanto así que ya se encuentra en Chile para la última parte de su recuperación.

Sin embargo, la ricura se dejó caer este viernes en Primer Plano pa' contar su brígido testimonio tras el tortazo en Gringolandia.  "Reconfirmo la familia que escogí, que son mis amigos. Y también de algunas pesonas que tu pensabas que iban a estar y nada", largó de entradita la blonda debilidad.

Según Pilarcita, hubo varios que juraron de ombligo que se echarían la mano bolsillo, pero que al final nunca aparecieron. "Las personas que dijeron que iban a poner plata nunca lo hicieron. Fue una falta de respeto las personas que dijeron que iban a ayudar y no lo hicieron", agregó.

Cuática deuda

Eso sí, lo que más complica a la cafetera es la deuda que mantiene con la Clínica que se hizo cargo de su recuperación en Miami. "Yo cuando estuve allá pagué mi habitación, una pieza, traslados. tengo una deuda de más de 150 mil dólares en el Hospital Jackson. Todo ha sido de mi bolsillo y de muchas personas cercanas a mi, pero todavía la deuda está", contó en la pomada de Chilevisión.

Además, agregó que "yo tengo que pagar en agosto. Ha sido un tema de mucha plata, pero trato de no pensar para no ahogarme en ese problema".

Nueva oportunidad

Sin embargo, la cabra cacha que la sacó barata y ahora no se puede echar a morir. "Sé que tengo que recuperarme, sé que no voy a estar 100 por ciento, pero si 80. Tengo unas cicatrices muy feas, pero Diosito me dio esta oportunidad de volver a nacer. Sólo agradezco a todos los que me apoyaron. Y aunque será difícil, aquí estoy y voy a seguir dando la batalla", la cerró.

COMPARTIR NOTA