Duelo de Vivi y Francini tuvo inédito desenlace

De todo tuvo anoche el inicio de la mini temporada de "Fiebre de Baile": Xuxadas, pataletas, coqueteos y harto filete, fue la tónica de una jornada marcada por el duelo de las garotiñas Vivi Rodrigues y Francini Amaral.

Las dos diosas tuvieron un cara a cara que dejó a medio mundo pidiendo agüita. Las chiquillas se pegaron un bailoteo de samba donde sacudieron el cucu como si fuera una coctelera.

Las amiguis, ataviadas con las típicas plumas de las chiquillas que la rompen todos los años en el sambódromo de Río, dejaron claro que el ritmo lo llevan en la sangre y se lucieron llevándose todos los aplausos.

Sin embargo, el enfrentamiento tenía que dejar a una de las dos en capilla y sucedió lo que no había pasado nunca en la historia del programa: El jurado se negó a votar, ya que ambas lo habían hecho igual de pulento.

"Lo siento, pero entre las dos es imposible eliminar. La produccion deberá decidirlo", indicó Karen Connolly terrible de seria, ante la incredulidad de Julián.

"Acá debemos respetar las reglas del programa... Acá debe haber un ganador o un perdedor", indicó el animador exigiendo una decisión del jurado.

Luego de estirar el chicle durante varios minutos, Elfenbein tomó la decisión: "Okey, Vivi y Francini pasan a zona de riesgo por decisión del jurado".

Connolly choreada con la cuestión, contragolpeó indicando que "en cualquier parte del mundo se respeta de decisión del jurado".

Al final este momento marcó el peak de la noche con 33 puntos. En la general, entre las 22.14 y las 00.03 horas, ChileVisión marcaba 25,2, TVN 15,5, Mega 15,1 y Canal 13 10,3 puntos.

CUÁTICA

Pero esa no fue la única polémica. Nidyan Fabregat se fue enxuxada por la decisión del jurado que la dejó en capilla. También anoche se marcó el debut de Nabih quien obviamente partió lindorfeando, ahora a Jhendelyn Núñez: "Es un placer competir con ella", señaló el califa.

La polémica del final entre Rodrigo Díaz y el "Potro" Cabrera también hizo noticia. Junto con hacer un mea culpa en pantalla, se supo que ahora hay nuevo notario: Roberto Mosqueira. La otra novedad fue el duelo de Claudia Schmidt con Vale Roth.

GEISSE: "EL JURADO SERÁ MÁS DENSO Y EXIGENTE"

El miniciclo de "Fiebre de Baile" que partió anoche no será nada de papaya confitada para las caritas que seguirán sacando brillo en la pista.

Por tratarse de una patita especial del cocido y sólo ir un día a la semana (lunes), el jurado se internó el chip de ser más implacables y duros que nunca con los diez participantes, donde se cuentan mitad debutantes y mitad viejos.

"Son sólo cuatro los programas y por lo mismo no tenemos mucho tiempo para evaluar tanto; entonces los concursantes tienen que hacerlo súper bien desde el principio, hay que ser más denso y exigente", contó el compadre de las mil chaquetas, Willy Geisse.

Por lo mismo, acotó el productor de eventos y cumpa de la Raca, los que muevan el cucu "deben impactar altiro porque no hay mucho tiempo, hay que hacerlo rapidito". Para que vean que la cosa va de negra a morada, Fran García-Huidobro también está decidida a mantener su mano dura: "Voy a seguir siendo igual que siempre.... Y espero que ahora los participantes no me metan en cahuines".

Junto con ir sólo los lunes, el programa, bajo la manopla de Julián Elfenbein, tiene remozada dinámica y forma de eliminación.

Todos los nuevos créditos, hablamos de Francini Amaral, Faloon Larraguibel, Nabih Chadud, Leandro Martínez y Claudia Schmidt (quien "desgarrada" de sus piernas y todo ayer ensayó la tarde entera para debutar anoche), se batirán a duelo con los rezagados, esto es: Vivi Rodrigues, el xuxeta Benni, Jhendelyn Núñez, Nidyan Fabregat y Valentina Roth. De ahí el "peor" perdedor y el "mejor" ganador de esa pasada lucharán por continuar a la siguiente ronda.

COMPARTIR NOTA