Si antes se habló que 5 millones y un plasma eran las trabas para que Marlen Olivari y Roberto Dueñas se divorciaran de una vez por todas, ahora la piedra de tope para que ambos vuelvan a la soltería, sobre todo ella, sería otro atado de bienes.
Este nuevo cahuín saltó a propo de que la showoman, así como que no quiere la cosa, últimamente ha andado toda cocoroca por un futuro casorio con su colorín Alejandro Kock.
Obviamente, por más que quiera darle el sí al hombre y éste a su vez, haya dicho "feliz me caso con Marlen", la pulenta es que tienen para rato, ya que el "Peluche" estaría poniendo ciertas condiciones para soltarle la firma del chaolín de manera definitiva.
pasando y pasando. La mitad de una cotota parcela fuera de Santiago y unas fotos de sus mejores momentos como marido y mujer son, al menos, las dos cuestiones que Dueñas ha reconocido que quiere que su ex le devuelva.
Y no es porque sea un hombre malo y ambicioso, sino por la simple razón de que para él tienen cualquier valor sentimental, jura.
Si bien la propiedad campestre está a nombre de Olivari, Dueñas insiste en que la morocha le debe entregar su parte porque "hay acuerdos" de palabra.
Además, el compadre alega que dicha tierra la cabra se la agarró por un canje en la época en que él era su mánager, por tanto le corresponde su buena tajada del pago.
A pesar de todo el enredo de platas y pertenencias que tienen, el Peluche insiste en que "estoy dispuesto a firmar".
PIQUECITO
Ayer Marlen se las emplumó a Montevideo para reunirse con los caporales del Hotel Conrad "para ver la agenda de 2009 y hacer unas fotos para la revista del recinto", indicó la recauchada ante de subirse al avión.
Refiriéndose a los rumores de matrimonio con el colorín, sólo expresó que "todos me quieren ver casada de nuevo, encuentro súper lindo el matrimonio, el amor es algo muy lindo y necesario... Todo puede pasar".
En cuanto a las barreras que le estaría poniendo Dueñas para divorciarse, se fue por los palos: "Cuando tenga planes de matrimonio concretos me voy a preocupar de ese tema, por el momento no".