Dueñas: "Jamás fui agresivo con Marlen"

"La última noticia que tuve de Marlen fue el 3 de septiembre cuando me envió un mensaje de cumpleaños", confesó Roberto Dueñas, quien en conversación con La Cuarta agregó que al leer en detalle la entrevista publicada en la última edición de Revista Caras, quedó plop como Condorito.

Y es que el "Peluche" no se esperaba que Marlensurri saliera con una caída de casete tan cuática como la que se puede leer en dicha publicación, y que lleva como título "Su infernal vida con Roberto Dueñas. Desfalco, drogas y alcohol".

"Agresivo", "pelador" y "arribista" son algunos de los términos más suavecitos que utilizó la hoy pareja de Luciano Marocchino para referirse a su ex marido, los que fueron comentados por Dueñas: "Este es un tema que traspasó la decencia de las personas, pues yo he sido un caballero con mi ex mujer".

"Roberto se transformó en otra persona, agresivo, pelador, muy distinto al hombre con el que me casé". Marlen Olivari.

Y si bien Roberto dice que no existe un pacto de silencio con la morena, lo cierto es que ya se choreó con el tema. "Creo que la decencia de las personas tiene límites y esta vez se pasaron todos", verseó.

- Vamos por parte... ¿Significa eso que la vas a demandar?

- Esta noche (ayer) me reúno con mi abogado. Es la primera vez en mi vida farandulera que presento una querella, pues pese a todo lo que se ha dicho de mí, no me gusta utilizar a la justicia para este tipo de cosas.

- ¿Te dolieron sus palabras?

- No puedes pretender relanzar tu carrera dañando a otras personas. La lectura que yo hago cuando dice "prepárense chilenos que se viene el huracán Marlen" hablan de eso.

- ¿Existía un pacto de silencio entre ustedes?

- No. Ella me hizo firmar un contrato de confidencialidad, pues quien lo pide es quien tiene que ocultar algo.

- ¿Y qué tiene que ocultar ella?

- Ahh no sé, eso es su problema.

- Marlen te acusa de agresivo... ¿Lo fuiste con ella?

- ¡Jamás!

- En la entrevista se habla de una deuda millonaria que tú le dejaste. ¿La estafaste?

- Esa es la parte delicada de todo esto, a lo cual no voy a referirme hasta hablar con mi abogado, pero es parte de todas las mentiras. Una cosa es que digan que soy arribista -que no lo soy- pero cuando te acusan de delitos, hay que comprobarlo.

- Marlen reconoce que tuvo problemas con drogas. ¿Cómo la ayudaste cuando eras su pierna peluda?

- En su minuto hablaré con calma, pues no cometeré el error de ella. Pero tengo mi conciencia súper tranquila porque sé lo que hice por ella y cómo traté de ayudarla, y si es necesario citar a los doctores que la trataron para que se sepa la verdad, lo haré.

COMPARTIR NOTA