Aunque ya ha pasado un buen tiempo desde que decidieron darle un corte a su relación, Marlen Olivari y Roberto Dueñas siguien haciendo noticia.
Esta vez fue la morenaza quien dejó como chaleco de mono al "Peluche", hablando cuestiones de su pasada vida marital. Al leer los duros dichos en su contra Dueñas abrió las mansas pepas, ya que incluso habían firmado un documento para evitar referirse a su tormentosa relación.
"Cuando nos separamos la primera vez, en abril del año pasado, a petición del abogado de Marlen se firmó un documento de confidencialidad. Básicamente ese documento no sirve mucho porque no fue respetado", indicó Roberto Dueñas.
- ¿Te incomoda que no se haya respetado el acuerdo?
- Más que incomodarme el hecho de romper este pacto, me molesta que los supuestos temas que estaban pendientes, continúen saliendo a la luz pública, ya que iban a quedar entre nosotros. Me extraña la reacción de ella de hacer público esto y salir, después de más de un año, respaldando los dichos de su padre.
AGRESOR
El compadre asegura que la molestia en contra de Olivari se debe a que "me trata como un tipo agresor, que la tenía amenazada (...) El dolor es escucharla decir que poco menos no había querido decir nada antes porque yo era un mostruo que la tenía amarrada".
En relación a la posibilidad de que Marlen se siga yendo tarro en "Animal Nocturno", donde es una de las invitadas, "Peluche" aseguró que estará a la expectativa, aunque tiene entendido que en las grabaciones la morena lo trató con guante blanco.
"A mí me llamó la Marlen el lunes, me pidió las disculpas por lo que había dicho y pareciera que ella se retracta de todo en la entrevista que le hicieron en "Animal Nocturno", indicó.