Dulce Tabú grabó canción de Whitney a días de su muerte

"Dulce Tabú", banda formada bajo el alero del cocido Factor X, presentará en los próximos días un cover de la canción It`s Not Rigth But It`s OK de la fallecida Whitney Houston. El grupo afirma que la idea fue mera casualidad, ya que la canción estaba grabada hace dos semanas.

Como si fuera una premonición, las ricuras del grupo integrado por Francisca Galleguillos, Andrea Waissbluth, Karen Matus y Pachara decidieron interpretar una canción de La Diosa Negra porque "es una de las voces más geniales del mundo", contó Karen Matus al diario Pop.

Sobre los mal pensados que podrían afirmar que se están colgando de la fama de Whitney pa' darse a conocer en el medio, la chiquilla dice que "nosotras empezamos a hacer el tema antes de la muerte de Whitney Houston y fue casualidad. No queremos colgarnos de la fama de nadie, sólo queremos difundir nuestra música y hacerlo de la mejor manera posible".

Acerca de cuándo empezará a sonar la canción en las radios, Andrea Waissbluth comenta que "ahora empieza el trabajo de masterización. Cuando tengamos el visto bueno de la disquera empezaremos con la campaña de promoción visitando las radios esta semana".

Para este año, las beldades deberían tener listo su primer discacho, el que aparte de covers tendrá también temas inéditos del grupo, ¿qué talca?

COMPARTIR NOTA