Una mocha de aquellas se armó entre Carolina Paulsen y Alberto Plaza.
Todo partió por los dichos de la actriz en "El Interruptor" de Vía X, donde soltó una fuerte declaración sobre el cantante.
"Fue super flaite cuando no les pagó a los trabajadores -por el musical "Que cante la vida"- y se escudó con los productores. En su momento no lo dije por consejos de mi hermano. A nadie le pagó. Yo tuve que contratar a un abogado". ¡Shuuuuu!
¿Qué dijo el otro?
Como era de esperarse, la respuesta de Alberto Plaza no tardó en replicarse. Y el cantautor aprovechó la red social de Twitter pa' defenderse.
Primero publicó una conversación en 2012 donde Paulsen le pide ayuda para poder solucionar el tema de los pagos por sus trabajos y donde en ninguna parte lo trata de "flaite".
[embed]https://twitter.com/albertoplaza/status/839954971265232902[/embed]
Tras ello chantó la brígida amenaza sobre la chiquilla. "Si Carolina Paulsen @lapaulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley".
[embed]https://twitter.com/albertoplaza/status/839955114441986048[/embed]
Pa' rematarla volvió a escribir que "la verdad siempre triunfa" entre las tantas interacciones que tuvo con la barra que lo apañó. Por lo que ahora queda agarrar las cabritas y esperar en qué termina este conflicto.