Duras acusaciones contra Pampita de la nana de sus hijos

En la dura y sin filtros fueron las acusaciones que realizó contra Pampita la mujer que ella contrató para cuidar a sus hijos durante este verano, tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

Ana Laura Cisneros no tuvo pelos en la boca para acusar a Carolina Ardohain de tener prácticamente abandonados a sus hijos.

"Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó", manifestó la mujer a la revista Paparazzi.

Conflicto laboral

Las declaraciones las entregó Cisnaros en el marco del conflicto laboral entre ambas, ya que el arreglo original de trabajo establecía que la nana trabajaría unas horas por día, pero tal como precisó, terminó siendo 24 x 24, entre el 3 y el 28 de enero, fecha en la que Pampita la acusó de filtrar información a periodistas.

Según precisó el sitio ContextoNacional.com, "tras las acciones judiciales iniciadas por Cisneros, habrá una audiencia de conciliación el miércoles 17. Entre el dinero pactado originalmente más los reclamos extras por todo lo sucedido, la suma que demanda la empleada supera los 9 mil dólares".

COMPARTIR NOTA