Como ya es costumbre, las mentiras y los engaños volvieron a tomarse "Espías del Amor". Y la que más sufrió con todo eso fue la pobre Domenica. Una ecuatoriana que viajó a Chile en busca del amor de su vida.
Desde hace meses, la cabra chateaba por "Guasap" y "Face" con un hombrón que respondía el nombre de Harald. Y cómo todo iba viento en pop por la web, la chiquilla se pegó el pique al Calcetín de Tierra pa' darle la sorpresa de su vida.
Sin embargo, gracias al programa de Chilevisión se enteró que por el cibermundo el socio la vendía más que Guede en el Colo... ¡Shuuu!
Así de cuático, pues primero Harald chamulló con que estudiaba ingeniería civil en la Universidad de Concepción, pero los capos del programa descubrieron que no con suerte dio la PSU. Y pa' más remate... ¡le había ido como el forro!
Más cuento
Pero eso no es todo. Además de ser entero porro, el lechó se jotaba minas en páginas pa' buscar pareja y tenía varios perfiles mulas en las diferentes redes sociales. O sea, y como diría el Bombo Fica... Sospechoooosa la gue... tontera.
Y como si todo esto fuera poco, cuando lo fueron a encarar el compadre ni se arrugó pa' seguir con las mentiras y contar que en Chilito tiene perro que le ladre... ¡Andaaaa!