Mañana la banda de rock System of a Down se presenta en el Estadio Bicentenario de La Florida, y antes de que toquen ya tienen un detractor: el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien ayer presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones para impedir el concierto por "generar ruidos molestos".
"No nos oponemos a todos los conciertos, pero sí a los de rock pesado, que generan mucho más ruido y molestias en los vecinos", parló Carter con los medios a la salida de tribunales.
El motivo principal que aduce el alcalde es por los altos decibeles que generaría el concierto de los gringos, siendo "molestos" para los vecinos del sector.
Desde DG Medios confirmaron que tienen todos los permisos para la gran tocata, incluso el de la Intendencia Metropolitana.
Igual la producción del evento se escurrió y para mitigar los "altos decibeles" que reclama el edil, cambiaron la ubicación del escenario dejándolo hacia la zona norte, confirmando que el recinto se escogió porque es el lugar indicado para 25 mil pericos.