Edison Peña moverá la pelvis en casa de Elvis

Con la agenda copada de eventos está Edison Peña, uno de los 33 mineros que fueron rescatados de la mina San José, quien asistirá el próximo 8 de enero a la conmemoración del nacimiento de su ídolo, el rey del rock and roll, Elvis Presley.

El socio ya se encuentra preparando las maletas para cantar el Happy Birthday en la misma casona del cantante en Memphis, y todo gracias a su pasión por el artista que se hizo conocida a nivel mundial.

Según el diario The Commercial Appeal, Peña estaría ajustando su traje blanco y alargándose las patillas, para asistir como el invitado estrella a la ceremonia que conmemorará los 78 años del cantante.

Pero el minero no llegará caminando ni en bus al lugar, sino que lo hará como todo un rockstar ya que su arribo será al interior de un Cadillac 1956 de color rosado, el cual lo trasladará a Tupelo, ciudad donde nació Elvis.

Pero eso no es todo, ya que el viaje organizado por Graceland, el rancho donde vivió el cantante y en el cual existe un museo, también contempla la visita a Las Vegas, donde Peña podrá asistir a la producción "Viva Elvis" del Cirque du Soleil.

Además irá a la práctica del equipo de baloncesto los Grizzlies, donde conversará con algunos de los jugadores del plantel. Por si esto fuera poco, se instalará con butaca y todo en el concierto que realizará la Sinfónica de Memphis, quienes presentarán el "Elvis Birthday Pops".

Y para remachar su periplo, Peña recibirá las llaves de la ciudad de Memphis y visitará la Ferretería Tupelo, donde Elvis compró su primera guitarra.

COMPARTIR NOTA