Edmundo dio ulpo a lumazo limpio

Nuevamente Edmundo Varas fue detenido por no respetar la medida cautelar que Francoise Perrot le chantó en su contra. Como el mini chorizo se opuso al arresto, Carabineros respondió con fuerza. El ex Amor Ciego golpeó a miembros de la fuerza pública y el abogado de su ex está pidiendo cárcel para el chiquillo.

Ayer, cerca de las 13 horas, Varas se acercó a las oficinas de la discotheque Entre Diablos para ponerse en la buena con el local nocturno, ya que hace tiempo protagonizó un violento altercado con Maxi Mellado en el mismo lugar.

Al mismo tiempo llegaba Francoise para ofrecer una conferencia de prensa para aclarar unas fotos en donde se la ve besándose con Daniel Pinto.

La chiquilla, al enterarse que compartían el mismo lugar con Edmundo, no dudó en llamar a Carabineros para hacer valer la medida cautelar que no permite que él se le acerque. Cuando llegaron los verdezuelos, Perrot fue refugiada por la fuerza pública en un furgón de la institución, mientras que el chiquiturri se despachó un fuerte diálogo con una carabinera que llegó hasta las oficinas de la discotheque.

Y mientras aclaraba a la prensa que quería solucionar sus problemas con su minoca, los polis aparecieron dispuestos a tomarlo detenido por no respetar la famosa medida.

El petiso se enfureció porque no sabía el motivo de su detención, gritaba que ya se iba del lugar y así empezó una mocha de aquellas.

Cual Jackie Chan, le aforró a un policía en los coquimbanos, le pegó un rodillazo en la cara a otro, e incluso, le quitó un bastón retráctil (alias luma) a uno de los funcionarios y empezó a pegarles para poder liberarse.

Basta decir que entre 6 personas, difícilmente, lo subieron a una cuca para llevarlo a la Segunda Comisaría de Santiago, en calidad de detenido.

Francoise esperaba en el mismo lugar para hacer la denuncia correspondiente, en compañía de su abogado Aldo Duque. Allí la achacada rucia fue visitada por Angie Alvarado, quien contó que Varas "casi me mató con la mirada".

El padre del voz de pito, al igual que sus hermanos Claudia y Vladimir, llegaron para visitarlo, pero no les fue permitido verlo.

Edmundo fue sacado para constatar lesiones en la Posta 3, y devuelto a la comisaría en donde debía pasar la noche en espera de que esta mañana se haga la formalización de los cargos para seguir con el proceso de detención.

COMPARTIR NOTA