Demacrado. Con cero glamour y brillo televisivo. ¡Qué dirán Cari, Karla Lazo y Kathy Cross!
De apariencia casi confundible con un pato malo más que acude a poner el caracho en el Centro de Justicia, Edmundo Varas Alvarado, a dos días de su regreso de México, ayer acudió a su control de detención en la sala 901 de la mole, donde fue formalizado por el delito de "violación de morada", acusado por Luz María, mamá de Francoise Perrot.
Un nuevo tortuoso capítulo del reality personal del mini pastel, que tuvo su origen en la negativa de la señora (noche de lunes) de permitirle ver a Florencia, beba fruto del matrimonio Varas- Perrot. El chicoco se ofuscó por el nones, pateó la perra y la puerta del depa ajeno y le hizo un hoyo. Por esa rabieta se ganó al toque una denuncia en Carabineros, querella y cita en tribunales.
Para más locura, luego de dejar la cola en dicho domicilio, donde no estaba Francoise y nica pudo mirar la guagua, chocó su Audi contra una reja del Transantiago, a metros de su residencia, en Argomedo con Vicuña Mackenna.
En la audiencia de formalización, un cabizbajo Edmundo aceptó sin gritar los cargos, los 90 días de investigación y las dos medidas cautelares a favor de la integridad de la rucia con nueva delantera: No se puede acercar a ella, chiquitina, a su casa, pega ni lugar de estudio, y deberá firmar mensualmente en la Comisaría de San Miguel. "La distancia puede servir para calmar las cosas...", asumió afuera de la sala. Con la misma actitud se excusó por sus condoros y entregó la respuesta, según él, a todas sus ralladuras: El loco amor por Francoise y la lengua venenosa de su suegra.
Frente a la prensa, de un pestañeo convirtió el patio del recinto en un consultorio sentimental, al confesar que la íntima de Angie lo "manipulaba" y trataba como un "juguete". "Ella me descoloca mucho. A los medios les dice una cosa y a mí me dice otra (...) Cuando estaba en México me decía que me amaba y que quería estar conmigo, cuando llego me dice no te amo, no quiero estar contigo". ¿Un mal amor o una mala mujer? El cabro jugoso reclama y explica que la sufre por partida doble: "¿Por qué la Fran sigue mintiendo, por qué no dice de una vez por todas a lo mejor no te amo, no quiero estar contigo y me quiero divorciar. ¡Divorciémonos, listo! Yo así puedo dar vuelta la página, me puedo desenamorar, puedo rehacer mi vida. Hacer las cosas con más tranquilidad".
Su relación con la señora Luz también está cerca del infierno. Achacoso, soltó que lo trataba como el loly, "de loco, violador", y a la Fran "su madre la trataba muy mal, le decía que estaba gorda, me decía que yo le tapara la boca y que no comiera", detalló el petiso.
Para evitarse más chambonadas, el compadre juró que estaría en paz y pensaría en una acción judicial para visitar a su cabra chica, medida que no había hecho antes "porque no quería que esto se convirtiera en una carnicería, pero lamentablemente ya lo es y lo pasado muy mal".
Además de "violación de morada", Francoise y su abogado Aldo Duque presentaron una querella por "amenazas graves y sustracción de menores en grado frustrado", indicó el profesional. Con esto, agregó Duque, "queremos pena de cárcel para él, porque es un peligro para la integridad de ambas".