Cuando todos creían que el arresto domiciliario lo podría tirar pa' arriba, lo cierto es que Edmundo Varas está ultra bajoneado en el encierro y sus familiares y amigos están muy preocupados por su estado emocional.
Sin poder ver a su retoña Florencia y recluido del mundo exterior, el cabro de las polémicas se ha sentido como el ajo con todo lo que ha tenido que pasar esta semana, despues de pasar 6 días de encierro en la cana de Santiago 1. Y lo que es peor, con la cachá de horas que ahora tiene pa' quebrarse el mate y pasarse devedés con este mundo cruel.
Sergio Rojas, guaripola del sitio Rvi.cl y amigote desde hace caleta del cabro, contó al diario pop que Edmundo tiene un problema para matar el tiempo y por lo mismo antes del encierro se dedicaba a jugar a la pelota, ir al gimnasio o hacer actividades recreativas.
"Pero ahora, como no tiene una buena relación con su familia, se encierra en su pieza, escucha música fuerte y está con autismo, ya que sólo se desahoga con sus amigos más cercanos que son Carlos (Cuevas) y yo", aseguró el reportero que ha seguido desde hace años al minigalán.
Tan malena está el petiso, que hasta Wladimir, su hermano, se encuentra muy urgido su estado emocional. De hecho, un datero nos contó que el mismo Wladi se lo confirmó a los cabros del cocido Primer Plano de Chilevisión, quienes le han hecho guardia en su depa de San Miguel.
A propósito de los futuros atados que Edmundo deberá enfrentar en la justicia, hablamos de las formalizaciones por agresión a carabineros con su estupenda abogada, Helena Gallegos, quien explicó a La Cuarta que "en esas causas todavía no tengo patrocinio ni poder aún. Por lo tanto las notificaciones no me llegan a mí. Voy a sostener una reunión con Edmundo para ver los otros temas".
- ¿Se podría configurar un escenario donde el maltrato de obra a carabineros sea reiterado?
- Eso es una mera especulación hasta este momento, independiente del tema mediático como lo han dado. Legalmente eso podría ser relativo, faltan muchas diligencias para ver si existe reiteración en el caso.