Las cámaras de "MQH" pillaron in fraganti a Edmundo Varas, flamante ganador del reality "Amor Ciego", pasándola del uno la noche del miércoles en "Bar 89", y no estaba solo. A su lado la Argentina Lupe Fernández, ex "Mekano", chachareaba con el cabro de lo más amigui.
Y curiosamente cuando se acercaron para parlar con Edmundo, el compadre sin dejar que le preguntaran soltó al toque una de sus tantas frases romanticonas: "No estoy haciendo nada malo. No estoy haciendo un casting para escoger una novia, para eso hay que escuchar los latidos del corazón", dijo.
Pero fue su amigo Rodrigo "Pokemón" Figueroa (ex partner del reality) quien soltó la papa sin que lo apretaran: "No lo molesten porque la mujer que le gusta no está aquí" Ante lo cual Edmundo no le quedó otra que confesar: "Hay una mujer de la TV que me gusta. Quiero decir que encuentro bonita y atractiva a Catalina Palacios". Y justo ahora que la conductora de "Yingo" acaba de romper con su ex Rogelio hace un par de semanas. Todo puede pasar.