Edmundo quiere carrera en tevé y casita propia...¿Y la Cari?

Nada de marearse con las luces ni andar gastándose el billullo en cuestiones caras. No pueh, chiquillas, Edmundo Varas tiene sus dos patitas cortas bien puestas en la tierra, o sea, sabe que la fama es "emífera" y los tiempos no están para despilfarrar. Es por eso que este cabro de San Ramón ganador de "Amor Ciego" quiere aprovechar cada minuto de gloria para hacer de las suyas en la tele, en el fútbol y, obvio, ponerse las pilas en su crecimiento personal, aprovechando la beca para estudiar kinesiología que le regalaron. ¿Y del amol? ¿Y de la Cari?. Ni una palabra, porque es su vida privada, ya.

- A ver mijo, ¿cuándo se va a poner de cabeza en los libros?

- Por supuesto que voy a tomar la beca, pero el próximo año, porque ahora vienen como muchas cosas encima, quiero descansar y estar bien.

- ¿Qué onda con la oferta de jugar en Osorno?

- Quiero tratar de tomar las mejores decisiones, porque quiero lograr cosas importantes como juntar lucas para mi casa y si me voy a Osorno, me alejo de Santiago donde está el trabajo, las posibilidades, el canal.

- Mmm, parece que tienes hartas ganas de sentar cabeza.

- Tengo las cosas claras, las lucas que voy a juntar son para dar un pie para mi casa y no volverme loco.

- Eso es verdad.

- Claro, las lucas son importantes para ayudar a la familia, darte gustos, con esto quizás mejore mi calidad de vida, pero tampoco me voy a andar gastando 50 lucas en unos lentes Versace.

- Pero por ahí escuché que te gustaban las pilchas carelis.

- Noooo, me compré unas zapatillas que me costaron 8 lucas y una polera de 5 lucas, nomás.

- ¿Y te vas a quedar en San Ramón o qué?

- Vengo recién saliendo, lo único que tengo claro es un proyecto de Canal 13 el Casting de Amor Ciego 2. Ahí voy a participar en siete capítulos, donde van a estar mis compañeros y quizas puede que esté Carolina.

- ¿Cuánto tiempo crees que te durará el minuto de fama?

- Esto lo disfruto, las cosas que he querido lograr en mi vida se me están dando. Si me dan la posibilidad de trabajar (en TV) obviamente la voy a tomar porque son lucas que no tengo, pero obviamente eso se conversa porque uno necesita una preparación.

- ¿Qué te pasa con el cariño de la gente, si  hasta fans club tienes?

- Estoy agradecido de la gente, cuando salía de la mansión y escuchaba ¡Edmundo, Edmundo! era un golpe anímico muy importante para enfrentar las cosas que vivía adentro.

- ¿Y cuando pelan que Cari no te quiere de verdad?

- Es válido cualquier persona pueda expresar lo que siente.

- Oye, pero se fue al Caribe y te dejó botella, pueh.

- Na' que ver, eso es lo que dicen... Ella fue a descansar a disfrutar. Además esas cosas me las reservo para mí, el programa terminó el 10 de abril y desde ahí en adelante ya es nuestra vida privada.

- ¿Por qué tanta reserva?

- Esto hay que cuidarlo porque si uno empieza a exponer su vida y a contar lo que uno hace si me llamó o no lo hizo, no tiene sentido. Deberían quedarse con las imágenes de Amor Ciego, de saber que Edmundo conquistó a Carolina y todo eso es lo que cuenta.

- ¿La vas a invitar a tomar once a tu casa?

- Insisto, es parte de nuestra vida privada.

- ¿Volverías a meterte a reality?

- Sí, porque lo pasé bien. Fue una experiencia súper importante dentro de mi vida, me ayudo a crecer y descubrir cosas importantes de mí.

"CHIQUI" CERRÓ LA PUERTA AL PROFESIONALISMO

Anoche, en el espacio "En la barra con Aldo" de Canal 13, el ganador del reality estuvo de invitado para hablar del "jogo bonito" y sus posibilidades de pisarla en algún club profesional.

Pero el cabro no le dio muchas esperanzas al fútbol en su life, porque pese a que reconoció un contacto con un dirigente de Melipilla admitió que "es difícil, porque hoy en día hay jóvenes de 17 años talentosos que vienen de las inferiores y a mis 25 años...", dijo.

Reconoció al "Mati" Fernández como su jugador favorito y rehusó festejar un gol con el "Tranquilo, papá". Incluso el propio DT de Osorno, Osvaldo "Arica" Hurtado, le ofreció una prueba en el club lechero, pero el cabro dijo "espero tomar la mejor decisión con calma".

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA