Edmundo Varas recuerda hasta a la Cari en sus 15 tatuajes

Edmundo Varas siempre se las ingenia pa' llamar la atención de la barra pop... Resulta que ahora está metido hasta las patas en el mundo de las agujas y tintas para el body; de hecho, está tan orgulloso de su afición que usa Instagram para mostrarle a la barra pop los 15 tatuajes que adornan sus brazos y pierna derecha, éste último en pleno y al que La Cuarta tuvo el honor de sapear.

"Mi primer tatuaje fue la cara de Cristo, el que tengo en el brazo derecho, me lo hice en el tiempo que estuve muy mal y como yo soy muy creyente me lo tatué con una frase súper linda que es de la Biblia", relató la génesis de sus dibujos, que datan del tiempo en que estaba loco de amor por Cari Bastías, en "Amor Ciego", que lleva la leyenda "The king of love". "Ese es muy simbólico, es en honor a mi primer reality "Amor Ciego" y por eso también tiene una corona porque gané el programa", rememoró.

Edmundo explica qué significan

-¿El que te estás haciendo ahora en la cañufla, qué significa?

- Ese representa a la familia, el reloj marca la hora en que falleció mi padre, la flor rosada representa a mi hija y el jugador de camiseta verde tiene el nombre de mi madre y el número de la fecha en que nació. Los tres juntos significan el amor de familia, la unión que se tiene con los seres queridos.

- ¿El de las florcitas será por tu hija Florencia igual?

- Claro, y tengo varios en honor a ella, el que me estoy haciendo ahora y el que tengo abajo del Cristo también. Por mi papá, que falleció, igual son muchos.

- ¿Uno más relevante?

- Uf tengo varios, uno en la muñeca, pero el que más me marcó es uno que tengo en el antebrazo izquierdo, que dice "El cielo es más lindo que la tierra". Eso me marcó mucho porque comprendí que mi padre lo estaba pasando mal aquí en la tierra.

- Y usted, mijito, como va en la vida, en la pega...

- Estoy bien, viendo trabajos y ofertas, pero no quiero hablar mucho, hasta que se concrete. Lo único que puedo decir es que pronto regresaré al mundo de la pantalla.

COMPARTIR NOTA