Él se coronó como el ganador del dating show en 2008.
Edmundo Varas es uno de los personajes más icónicos de los realities chilenos, tras haberse coronado como ganador de Amor ciego (Canal 13) en 2008, y dejando la disputa del “Tranquilo, papa” con Felix Soumastre como un inolvidable momento televisivo.
Ahora, con el arribo de Gran hermano a Chile, que será conducido por Diana Bolocco en CHV, Edmundo estuvo en Sígueme y te sigo (TV+)
“¿Cuánto pagan por ir a un reality?”, preguntó la panelista Titi García-Huidobro.
La suma
Acto seguido, él procedió contar su experiencia de hace más de una década: “Me pagaban 50 mil pesos semanales y fracción, 200 mil pesos mensuales”. Y precisó que “el sueldo mínimo eran 115 mil pesos”, detalló Edmundo Varas.
En total, aseguró, durante los tres meses que estuvo en el dating show, se hizo de 650 mil pesos. Eso sí, precisó que “me descontaron el viático de cuando fuimos a París”, considerando que “pedí 200 luquitas para comprar souvenirs y me los descontaron”.
“No te lo puedo creer, o sea que el premio que se ganaron supuestamente no era un premio”, reaccionó Mauricio Israel, para luego cambiar el tema de conversión.
También, Edmundo aseguró que seguramente no volvería a entrar a un encierro, salvo para una eventual participación especial.