Edmundo Varas pitea por Twitter para poder ver a su hija

Aunque ya no salga tanto en la tele, el dramón entre Edmundo Varas y Francoise Perrot continúa, y no ha bajado la intensidad. El Twitter sigue siendo el arma preferida del mediometrosexual para alegar contra su aún esposa

porque no lo ha dejado ver a su Florencia.

Quienes siguen a Varas a través del sitio del pajarito azul, han leído las reflexiones, ruegos, improperios e insistencias por ver a la Flo, pequeña quien se encuentra en la casa de Francoise después de la mediática separación entre ambos.

Por lo que se ve y se ha sabido por cercanos, a la ex chica Mekano estas súplicas poco le importan, ya que en el último tiempo se le ha visto en su rol de mamá chocha y lanzando su carrera de showoman al más puro estilo Marilyn Monroe.

Pero para el cabro no todo es color de rosa, ya que a pesar de gastarse las yemas de los dedos y volverse turnio apretando teclas y aplicando enter, nunca obtiene respuesta, por lo que termina peleando todo lo que es solo.

"No hay nada más importante que tú, desde la distancia siempre estas presente y sigo guardando este amor para ti. Sé que he cometido muchos errores, pero hoy en día trabajo para enmendar todas esas cosas que hice mal y te prometo que daré todo. Dentro de mi corazón hay un pequeña esperanza de que algún día que despierte todo será distinto...", lloriquea Varas a través de la red social.

A tanto ha llegado la desesperación del ganador de Amor Ciego por ver a su pequeña princesa, como el cariñosamente la nombra, que incluso los mensajitos de Twitter han sido enviados al "amigo" de Francoise Perrot, Felipe Barriga, relacionador público de una de las discotecas más faranduleras de la capital.

EN LA LEGAL

La Cuarta intentó comunicarse con Edmundo, quien no contestó el celulítico. Y es que el tema lo tiene por las cuerdas, señalando incluso la intención de virarse nuevamente a tierras aztecas, donde asegura existen personas que realmente lo quieren.

El diario pop quiso tener la papita completa, así que habló con el abogado de Perrot, Aldo Duque: "Existe una restricción legal de ver a la niña, porque Edmundo tiene prohibición de acercarse a Francoise y a Florencia. Eso efectivamente se puede levantar si se acerca al tribunal de familia y pide un régimen regular y directo, además de someterse al tratamiento psiquiátrico, pero él no ha pedido nada".

COMPARTIR NOTA