Todo reality vive de las polémicas y de los trapitos al sol que se pueden sacar sus participantes. Por eso hay un personaje que suena fijo para entrar a Mundos Opuestos 2 y que podría ser una bomba de tiempo dentro de la casona bipolar de Pirque: Edmundo Varas.
Según supimos, el ex Amor Ciego habría guardado en el cajón de los recuerdos su "tranquilo papá" y por estos días anda tirando humito con un par de famosillos que se dan la vida del oso en el programa de mularealidad. El primero es Juan Pablo Úbeda, quien desclasificó los encontrones cuerpo a cuerpo que tenía con Vale Roth.
Edmundo tuvo su amorío loco con la bailarina y todo terminó en buena onda, por eso pelan que el cabro entraría a ponerle tarjeta roja al ex jugador de Universidad Católica por sapiola.
Otra que no se salva es Carla Pinto, quien tendría que pagar los platos rotos por su hermano Seba. Dicen que el killer del Bursaspor tuvo algo con Francoise Perrot, ex de Varas, cuando el eterno galán de Carolina Bastías la sudaba en 1810. Todavía tiene la bala pasada.
EL AMOOOOR
Pero el chiquillo no sería puro maguachis y palabrotas. Las malas lenguas pelan que Edmundo entraría a revivir un viejo amor con Simone Mardones.
Tal cual, porque la parejita habría empezado una linda amistad con pinta de algo más en 2008, antes que la lola partiera a México para estar con Tomás Manzi, ex chico Kudai.