Edo Beltrán: "Me siento como un kamikaze de la tele"

"Exijo una explicación", se llama la nueva pomada de comedia documental con la que Eduardo Bertrán promete hacer reír a toda la family los días martes, a través de las pantallas de TVN.

El Edo, como es conocido el chiquillo, hará jajajear a la barra pop a través de canciones, dibujos animados, entrevistas y gags, donde se tratarán temas como la homosexualidad o la fama desde su tan peculiar perspectiva, que de seguro dará qué hablar.

 -¿De qué se trata este nuevo programón?

- Es un programa que intenta no tomarse en serio las cosas que parecen muy graves. Podríamos decir que es un reportaje con comedia.

- ¿Y qué temas se van a tratar?

-Hay un montón, por ejemplo una cita gay donde un homosexual me invitó a su disco y a conocer lugares. Además de los ovnis, los políticos, la fama.

- Se viene bien freak la cosa parece...

- En el fondo son las cosas que pasan en la calle y que nadie ha televisado. Uno pasea por el Paseo Ahumada y todo es freak, todo es bizarro.

- ¿Oye y en el mundo de los gays qué sorpresitas te llevaste?

- Lo que más me llamó la atención es que el tipo que entrevisté me llevó a cambiarme de ropa y me pegó una palmada en el poto jajajá. Yo no estaba preparado para eso, aparte tengo el poto blando, así que me cagó jajajá.

- ¿Te sientes presionado por ser hijo de Gonzalo Bertrán, un grande de la tevé criolla?

- Hay gente que siente que no tienes ni un talento en particular y piensa que eres un apitutado. Pero más irresponsable sería tener la oportunidad y no hacer nada con ella. Me sentiría culpable si estuviera haciendo un programa que se llamara "Viva el Martes", pero sí tengo oportunidades que ciertamente otros no tienen porque nací en este medio.

- Es que la tevé tiene sus cosas buenas y malas...

- Sí, yo me siento un kamikaze al estar en la tele. Tienes que pensar que en el fondo el estrés a mi papá le hizo pésimo... de hecho yo creo que mi papá me habría matado si sabe que ahora soy rostro de un programa jajajá.

COMPARTIR NOTA