El show del humor en el Festival de Viña del Mar debe ser el espectáculo que genera más morbo entre los asistentes y seguidores del carrete viñamarino. No cualquiera tiene la valentía para darle cara al monstruo, menos en la noche inaugural y con fanáticas de Marco Antonio Solís en las galuchas.
Por lo mismo, el show de mañana de Edo Caroe en la Quinta Vergara tiene un olorcito a desafío, ya que el hombrón tiene la misión de hacer reír a un público que no tiene que ver mucho con su onda y que claramente tendrá al mexicano como show favorito.
“El día tiene sus pro y sus contras. La noche inaugural genera más expectativas y si te va bien mucha gente lo verá, aunque si te va mal también se enterará mucha gente”, sostuvo el mago, quien aseguró que su show tendrá una dinámica parecida a la mostrada en su recordado show del Festival de Olmué del 2015.
“Habrá 50% del show de ‘Crisis más Iva’ y 50% es especial para el Festival de Viña del Mar. Tuvimos libertad de libreto, aunque siempre hay códigos de televisión que respetar, pero no hubo censura. Hay que tener criterio a la hora de preparar un rutina para un público tan masivo”, sentenció Careo, que además confirmó la presencia de “Oscarito” en el escenario festivalero.
“Llego en un buen momento de mi carrera, aunque si me va bien tendré que seguir trabajando y si me va mal también. Preparamos esta rutina inmediatamente después de Olmué con la intención de presentarla en el Festival de Viña cuando nos llamaron, pero ese llamado fue más rápido de lo que pensamos”, contó el ex comediante Alfombre Roja Prime.
Consultado por su preparación mental para el desafío, Caroe aseguró que le dijo a sus seguidores y cercanos “tenga fe, mierda. El trabajo en equipo es fundamental y sin ellos no me hubiera parado en la Quinta”.