Edo Caroe y su triunfo en Viña: "No hicimos la rutina completa"

A pesar de que el público de la Quinta Vergara estaba caldeado después del show de Marco Antonio Solís, el humorista Edo Caroe se echó al bolsillo al público de la Quinta Vergara con una rutina cargada de humor negro y palo sin asco a los atados políticos.
“Estoy feliz con lo vivido esta noche, la gente me demostró su cariño y me voy muy contento. Mis chistes no le pueden gustar a todos y eso es parte de los gusto y lo comprendo. Estoy aún en emocionado”, comentó el cómico una vez finalizada su actuación en el Festival.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la rutina de Edo Caroe fue el corte que sufrió su presentación para entregarle la primera gaviota de plata. No faltó el mal pensado que aseguró que el canal organizador se puso rojito con los chistes y pasaron guillotina. El mismo Caroe desmintió la versión.
“No hicimos la rutina completa, en la lectura de guión teníamos contemplado 50 minutos más un bis. Pero son la reacción de la gente se alargó mucho y tuvimos que cortar. Si no supe manejar los tiempos, para la otra será”, sentenció Caroe con la cara llena de risa.
“Sabía que iba a ser complicado hacer humor de este tipo. Había personas muy seria, que se reían de unas cosas y otras no. Hay que llegar a una rutina que logre la risa de todo. Había gente que estaba muy molesta con ese tipo de humor”, verseó Edo.

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 29 min
hace 35 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












