Edo "sin censura" se fue al porcino con la pobre Paulina Rojas

El comediante e hijo pródigo de la onda "sin censura", Edo Caroe, sorprendió el viernes con una rutina cargada al humor ácido en el debut de "AR Prime". Los más damnificados fueron sus propios compañeros, en especial la "rubia" opinóloga, Paulina Rojas.

"A Paulina le iba mal en matemáticas, sabemos que tenía problemas con las raíces". "Hay mujeres que son como las botellas de bebida, Paulina sería como una de fantasía". Fueron algunas de las tallas que el humorista y mago le tiró a la blonda.

La aludida, por su lado, señaló no haberse mosqueado con las tallas.

"Sería patudo de mi parte que me enojara porque me molestan por el pelo o porque soy de fantasía, si yo siempre he reconocido que me tiño y que me puse pechugas", aclaró valiente la periodista.

De hecho, apoyó la participación de Edo. "Es súper profesional. A mí me gustó mucho su rutina", dijo.

Otra que se declaró fan del mago, fue Lucía López.

"Me maté de la risa con él. Hay que estar muy atento a sus chistes y es bien inteligente en las cosas que dice",  soltó la bella animadora sobre el denominado "nuevo Yerko".

Pecho de paloma, Eduardo Fuentes también celebró a Edo. "Es mi amigo y me lo traje a Canal 13. Estoy muy contento de tenerlo en el programa y de que le vaya bien", soltó el padrino del mago.

Por su litro, el aludido defendió su forma de hacer humor. "Ese siempre ha sido mi estilo y creo que estoy para grandes escenarios con él", sentenció, prometiendo hacer temblar en más de una ocasión a la farándula nacional.

COMPARTIR NOTA