Egas y la Chucky hacen trabajar horas extras a "locólogos"

No hay productor, camarógrafo o encargado de alguna función en "1810" que no haya recibido un rosario de garabatos de los 11 participantes que quedan en la hacienda de Pirque. Es que tal como nos dijo un buen datero, "todos están muy tensos y explotan fácilmente".

Y esta "explosión", hay que aclarar, no es solamente de ira. "En ocasiones se enojan, otras lloran, se sienten encerrados, algunos han tenido crisis de pánico y hasta sensación de abandono", continuó nuestra fuente.

Averiguando por ahí y por allá, el diario pop supo que además de las visitas habituales que el sicólogo del programa tiene con los enclaustrados, en el último mes tuvo trabajo extra con todos. "Antes hablaban unos 30 minutos como promedio, ahora hay charlas de hora y media y hasta dos horas", remató.

LISTA DE ESPERA

Gonzalo Egas y Angélica Sepúlveda han pasado de momentos de ira, en los que han mandado a todo el mundo a la xaxu, a bajones muy fuertes. En varias ocasiones han amenazado, en diferentes tonos, que van a pescar todas sus cosas y se van. Han tenidos sus buenas pataletas

Pamela Leiva, Juan Pablo Álvarez, Andrea Dellacasa, Mario Ortega y Arturo Longton son parejitos, se les  baja la yegua y entre lágrimas insisten que "ya no aguantan más, que se sienten solos y que lo único que quieren es virarse".

A Gabriel Mendoza, Tobi Vega y Arturo Prat no se sabe claramente cuándo están bien y cuando mal. Sin decir agua va se acercan y dicen muy calmados, que ya no dan más y que en la próxima competencia se van. Días y días insisten en los mismo, y tras conversar con el locólogo se calman, pero luego vuelven.

REALIDAD FALSA

En cháchara con la sicóloga Carmen Luz Cea, le contamos lo que supimos que pasa dentro de la hacienda: "La verdad es que como en todo reality ellos están viviendo una realidad que es falsa, pero que de todas maneras les toca fuertemente. O sea, al principio es todo entretenido, pero ya después todos empiezan a sacar las garras y sus verdaderas intenciones…

 - Según nos soplaron, algunos están con cuadros de ira, otros con ataques de pánico...

- Es que ya queda poco para que termine y con tanta pelea y cahuines que han vivido en estos últimos meses es bien posible que estén con estos cuadros de angustia y presenten estos síntomas, los que son parte de la realidad, pero como ellos están encerrados se hacen más agudos.

   -¿Cree que una vez que salgan tienen que continuar con ayuda sicológica?

- Sería bueno que tuvieran una continuidad para saber si hay o no consecuencias al participar en un reality…ya saben lo que le pasó a Edmundo, entonces sería bueno.

J. Requena/C. Méndez

COMPARTIR NOTA