El 13 va a la segura y se la juega con Año 1

Si hay un reality que fue una sandía calada esta temporada, ese fue Año 0. En Canal 13 lo tienen más que claro, por lo mismo no la pensaron dos veces y decidieron repetirse los espárragos.

Esta vez la idea es continuar con la saga y para ello ya tienen listito Año 1, el nuevo reality que, según cuentan dateros del equipo, se estrenará en enero próximo.

El cocido, cuyo casting comenzará a partir del próximo mes, tiene varias figuras de la farándula en carpeta, los cuales están siendo analizados con lupa por Sergio Nakasone, cerebro de los realities de Canal 13.

Entre los nombres que más suenan están Adriana Barrientos, Luli y Roxana Muñoz con Tanza Varela, quienes se repetirían el plato.

"La idea es que las figuras más importantes de la farándula de este año estén a partir del verano en el reality", nos soltó nuestro informante.

Los mismos sanguchitos de palta nos adelantan que se está pensando en utilizar el mismo fundo del antecesor reality como locación, ya que el recinto fue arrendado por el canal por varios meses. En todo caso, se le harán hartas modificaciones, ya que la dinámica en esta ocasión está basada en la reconstrucción.

Otro datito respecto a Año 1 es que el programa estará a cargo del mismo equipo que actualmente está realizando el reality 40 ó 20, que nuevamente fue alargado, ya que inicialmente terminaba en agosto, pero debido a los buenos resultados de las andanzas de Dominique Gallego se extenderá hasta octubre.

Sobre la opción de ser parte del programa, Roxana Muñoz nos contó que "cuando fue lo de Año 0, me avisaron dos semanas antes, fue todo súper rápido, pero ahora yo creo que falta mucho. Sé que viene otro reality, pero no sé si volvería a estar ahí, depende de lo que esté haciendo en ese momento y en que fecha ellos me llamen".

PROBLEMAS EN TVN

Otro canal que quiere apostar por el género del reality es TVN, quien anunció con bombos y platillos El experimento.

El programa que será conducido por Julián Elfenbein partió con ciertos problemas, ya que la baja convocatoria que tuvo el casting del cocido, que buscará talentos artísticos, estaría obligando a los caporales del canal público a repensar el formato.

Según nos soltaron en la señal estatal, a la convocatoria inicial del programa llegaron sólo 114 participantes. Por otra parte, está en veremos el rol de Julián que debido a las últimas circunstancias deberá asumir la conducción de Buenos Días a Todos, por lo que los horarios tan demandantes del formato reality podrían no ser compatibles con el matinal.

COMPARTIR NOTA