Así es, porque esta noche la teleserie llega a su fin y con muy buenas cifras para el ex canal del angelito.
Cache que desde que empezó su emisión el 27 de mayo y hasta el 3 de septiembre, promedia 26,5 puntos de rating, convirtiéndose en la tercera nocturna más vista del terruño, luego de ¿Dónde está Elisa? y El Señor de la Querencia, ambas de TVN (ver recuadro).
Para esta noche se espera que alcance una alta sintonía, ya que el lunes promedió 33,8 puntelis entre las 22.21 y las 23.29 horas, con un peak de 38,1 a las 23.02 horas, según cifras entregadas por Canal 13.
Eso sí, para batir el récord en su último capítulo, Soltera tendrá que superar la marca de ¿Dónde está Elisa?, que en su capítulo final promedió 51,3 pepas, con un peak de 56,9 puntitos, según cifras entregadas por Time Ibope.
EL ÉXITO
Según el productor general de la telecebolla, Javier Rubio, el éxito de Soltera se debe a que "quisimos hacer una comedia romántica porque veíamos que en pantalla había mucho thriller y suspenso. Además, utilizamos tintes de sitcom y lo mezclamos con la teleserie. Sabíamos que teníamos un gran producto en las manos y nunca dudamos en que podía irle mal".
Sobre el final, Rubio no quiso soltar ni una papita: "en una comedia romántica lo importante es el proceso, cómo se llega al final y no el final", soltó
EL TANTÁN
Como ya había adelantado su diario pop, al final la Cristi (Paz Bascuñán) se queda con su vecino Álvaro (Pablo Macaya), después de darle la tonta PLR al "Monito" (Cristián Arriagada).
En tanto, el pastelazo en cuestión se pegará el alcachofazo de que será papi y volverá con la "flexible" (Josefina Montané).
Por su litro, Susy (Loreto Aravena) dejará de picotear lolos y se quedará con su cumpa de pega Rafael (Ignacio Garmendia).