"Este año es de vital importancia para la familia De la Fuente Castro. Angélica estará en el Copihue de Oro y yo en el Grammy".
Así de sincero es el chileno Cristián de la Fuente, quien esta semana ya se movió con camas y petacas a Las Vegas para empaparse del show que animará esta noche junto a la cuate Lucerito en el Mandalay Bay Events Center.
"La ventaja que tengo es que ya había trabajado con el equipo que produce el Grammy Latino. Es el mismo de los premios Lo Nuestro, con quienes tengo una muy buena dinámica laboral", soltó al teléfono desde Gringolandia.
Y como el cabro es mateo, le gusta saberse el show al revés y al derecho, para así evitar cualquier tipo de condoro en el escenario. "Mientras más información tenga es más fácil hacer la pega", agregó.
Respecto al look que tanto él como su pierna suave lucirán esta noche, De la Fuente contó que como siempre se pondrá en manos de la estilista Irma Martínez, quien siempre ha trabajado con él.
"Ella sabe mis tallas y mis gustos. Me llevará tres trajes y yo elegiré el que más me guste", dijo al diario pop.
Por su parte, Angélica Castro lucirá un vestido hecho especialmente para la ocasión por Rubén Campos, quien ya se lo mandó a Estados Unidos.
En cuanto a las chucherías, serán del diseñador de joyas Charlie Lapson, el mismito que les hace las carteras a las minocas de Esposas Desesperadas y que además son las favoritas de Jennifer Aniston, Halle Berry y Eva Longoria.