El adiós del lolo Sánchez fue a moco tendido

Entre harto lagrimeo, ayer Cristián Sánchez se echó el pollo del programa de farándula SQP. La idea del príncipe azul de Diana es gastar pila en Fiebre de Baile durante todo el verano, y en marzo se sumará a Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo en el matinal. O sea, va fijo como el empleado del 2012.

El adiosito de Cristián Sánchez en la pomada que compartía con Nacho Gutiérrez y Felipe Avello fue bien cargadita al moco tendido. "Soy una niñita, realmente... yo le pedí a mi jefe que no hiciera nada porque me conozco, pero no me hicieron caso", afirmó.

Pa' más recacha le tiraron un halagador compilado con algunos de sus amigazos (entre ellos Marcelo Comparini, Karla Constant y Rodrigo Bastidas), quienes lo taparon a puras flores, haciendo que el lolo Sánchez llorara más que en un final de teleserie.

"Me cuesta hablar, tengo mucha pena… lo he pasado muy bien y me he reencantado haciendo televisión", dijo en relación a su retorno a la tevé luego de dejar al ex canal del angelito.

"Me imaginé que llegaba a una cueva, estar acá para mí era muy difícil, pero pude hacerlo gracias a este panel", afirmó al aire, mientras de pasada le agradecía a sus colegas de programa, quienes tampoco lograron ocultar la emoción.

Quien no podía faltar era Diana Bolocco, que llegó mostrando su tierna guatita que ya bordea los seis meses de embarazo. Apenas la futura mami apareció en el estudio, Sánchez no se contuvo con el lloriqueo y dejó fluir sus emociones, abrazando al rostro de Canal 13 y acariciando su pancita con su retoño.

COMPARTIR NOTA