El amor golpeó la puerta de varios famosillos que estaban botella. El mejor ejemplo es Carlita Jara, quien sorprendió al pedirle pololeo al ex notero y actual animador Francisco Kaminski. En paralelo, estrellas fugaces como la Fanny se rindieron a los brazos del ex.
Peeero la cosa no siempre es color de rosas y también hubo rupturas. El listado es largo. Este 2013 fueron varios los tortolitos que decidieron mandarse la patá en la jarra; ya fuese por falta de esa cosita rica, como Yamna con Thiago, o por no aguantar más el peso de los cachos.
Dominique reencontró la pasión con el ex de la "Fiera"
No le resultó con Joche, ni tampoco pudo retomar en serio su relación con el papá de su cabro chico, el “Lolo” Elgueta... pero Dominique Gallego sí supo atrapar al leguleyo Rodrigo Wainraihgt. El ex de la “Fiera” se hizo íntimo de la morena de tanto cuchichear en el panel de “Alfombra Roja”.
El romance se destapó cuando los cacharon paseando en La Serena.
Se apagaron las cámaras y Fanny volvió con su Benja
Fanny Cuevas tuvo que salir de la mula realidad de “Mundos Opuestos 2” para descubrir que su verdadero amor era uno solo: el Benja, el pololo al cual dejó una vez que masticó la fama y le llovieron las ofertas para encerrarse. Bien atrás quedó su historia televisada y los besuqueos en “MO2” con el ucraniano Artur Logunov.
En agosto la morena confirmó al planeta que regresaba con la colita entre los perniles a los brazos de su ex. “Te amo Benja”, escribió en su twitter junto a una foto de su cumple número 21, donde se ve junto al chicuelo.
El Kami conquistó a Carlita y están a punto de ser tres
En el pasado Festival de Dichato se conocieron y ella le pidió pololeo. La historia es de Carla Jara con el ex notero y ahora animador de Mega, Francisco Kaminski. Los chiquillos se enamoraron rápido y fue tan de verdad la cosa, que hoy esperan a su primer bebé. Cada vez que pueden hablan maravillas el uno del otro y en sus fotos del Twitter se les nota que el amor llegó.
Cárcamo se fue de su hogar, dulce hogar
Se lo tenía bien guardado, pero igual se destapó la olla. Ya iban a lo menos dos meses de que Martín Cárcamo estaba separado de Carolina Castillo. En octubre aparecieron los rumores y el animador asumió en “Bienvenidos” que “esto ocurre hace algunos meses".
"Es una situación dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia”, dijo. Según los cahuines, hoy hay acercamientos y el abuenamiento se vería en el horizonte.
El “Robinson” se pegó el baile más penca con la Francini
Pa’ muchos el actor Álvaro Gómez, además de gilberto, pecó de cegatón. Tenía una hermosa relación con la brasuca Francini Amaral hasta que un programa de farándula le enrostró fotelis poniéndole el gorro. Al principio dijo que no era él, pero después asumió. “Sí, soy yo el de la foto. Cometí un error, me equivoqué”, verseó el “Robinson” que mostraba las presas en “Las Vega’ s”.
A Sigrid se le acabó la alegría con su esposo
La actriz Sigrid Alegría la hizo corta. El 18 de octubre mandó un comunicado bien clarito, donde afirmó el fin de su vida marital. “Quiero anunciar el término de mi matrimonio con Juan Andrés Ossandón. Este es el final de una hermosa historia, con altos y bajos, que todos vieron nacer.
Que tuvo momentos, como nuestra boda y el nacimiento de nuestros dos maravillosos hijos, que todos compartieron conmigo a través de fotos y entrevistas”.
La Raca es la más contenta: Kel dejó al “Musculín”
Por tres años Kel Calderón y Pablo Schilling se juraron amor incondicional, pero se pudrió todo el mes pasado. El propio musculoso confirmó que ya no había más romance, cuando llegó de Nueva Zelanda, donde estuvo tres meses estudiando inglés. Lo raro es que hacían pocas semanas que la hija de la Raca lo había ido a visitar y en las fotos que subieron la Twitter se veían radiantes.
Wilma eliminó a Longton por Facebook
La pareja más feliz y perfecta de los últimos reality shows, Wilma González y Arturo Longton, tuvieron un final estrepitoso durante el mes de marzo. Mientras él estaba en “Mundos Opuestos 2”, la conejita lo cortó por Facebook.
“Como empezar... Primero quiero decir que después de mucho pensar (...) la decision que he tomado es la de no seguir con Andres”, fue la sentencia. Más tarde, Arturito encontró consuelo en Melina, su compañera de encierro. A los meses, Wilma también hizo lo suyo con Gonzalo Egas.