Karol Dance anda con el nudo en la garganta y el lagrimal cargadito. Es que hoy es una fecha especial para el loquillo: celebraría tres añitos de arrumacos si no fuera por la maldita crisis que lo tiene entubándose los chocolates y flores para su rucia, Faloon Larraguibel.
Durante el jolgorio festivalero Karol anduvo tapado en pega, también tuvo que poner su mejor cara de póker para no echarse a morir frente a la crisis que lo tiene distanciado de su amada Faloon Larraguibel. Pero como la promesa juvenil es un soldado del amor confeso, aún cree que puede reconquistar a la reina de la Vedetón. "Yo estoy bien, pero prefiero no hablar mucho del tema, prefiero mantenerlo para mí", comentó a La Cuarta.
- Sabia decisión, cosa de no meter las patas como cuando terminaste con Arenita y hablaban hasta por los codos.
- Es que uno aprende de los errores y mi relación con mi ex (Arenita) es totalmente distinta a esta. Eso fue hace 4 o 5 años y uno pensaba que cuando te preguntaban, debía dar explicaciones para todo y hay que separar las cosas.
- Oye Karol y en estos momentos en que andas con el corazón como estropajo, ¿quiénes te ponen el hombro pa’ llorar las penas?
- Mi familia, mis papás que están siempre ahí, mis amigos cercanos que me apoyan a cada momento. Ellos me han dicho que esté tranquilo, que siga adelante.
- ¡¡Arriba el ánimo chicoco!! Si Schilling pudo reconquistar a Kel y la Domi le volvió a dar la pasada a su Lolo, tu panorama no debe ser tan penca.
- Espero que las cosas se arreglen, es muy raro porque hoy cumpliríamos tres años de pololeo y es cuático. Quizás podamos volver porque lo bueno de todo esto es que no hubo infidelidades.
- Claro, con patas negras de por medio la vuelta se pone cuesta arriba, me han contado...
- Mira yo he estado leyendo hartos libros y por lo que supe en las relaciones siempre hay dos grandes crisis, cuando llevas 3 años y otra cuando vas por los 7.
- Güena, güena, Karol, tai pintado para el Doctor Cariño.Ni el Rumpy debe cachar ese cálculo.
- Me tranquiliza que de acuerdo a eso esto es algo normal y estamos dentro de esos tiempos. Nosotros habíamos tenido crisis antes que no se habían sabido pero todo se vio más expuesto porque pasó lo de la gala y durante Viña, donde no nos vieron tan juntos como en otras ocasiones.