El bebé de Juani era varón

En medio del escándalo por su relación con Martín Lousteau, Juana Viale perdió su güagüita, que según el diario Crónica de Argentina era un varón.

La tragedia se desató la mañana de este miércoles en el Sanatorio de la Trinidad, de Palermo, luego de una cesárea de urgencia que autorizó su hermano, Nacho Viale.

Según el medio che el martes en la mañana Viale ya mostraba dolores, pero nada hacía presagiar el peor escenario. Pero, por precaución Gonzalo decidió quedarse con su ex durante la noche.

Ante el aumento del dolor decidieron trasladarse a una clínica cercana, pero antes llamaron al hermano de Juani, Nacho, para evitar a la prensa.

Fue así como la nieta de Mirtha Legrand llegó a las 03:00 horas al Sanatorio de la Trinidad en Palermo, compañada de su pariente, donde después de algunos controles se constató que el único latido que se oía era el de Juana, el pequeño ya estaba muerto.

Con harto dramatismo, el medio trasandino relata que el grito de dolor y bronca de Valenzuela se habría escuchado desde el sexto piso, donde esta internada la actriz, hasta la planta baja del sanatorio.

COMPARTIR NOTA