Si bien el Benja Vicuña pretendía pasar su cumpleaños contestando teléfonos pa' la Teletón; finalmente celebró sus 30 pepas en uno de los restaurantes más pirulos de Buenos Aires y
La fiestoca la organizó Carolina "Pampita" Ardohain, quien invitó a la creme de la creme de la farándula trasandina; dejando fuera, obvio, a tooooda la prensa, paparazzis y cualquier personaje que se asemejara a reportero.
BUENA PERCHA
Gustavo Cerati, Luciana Salazar, Romina Gaetani, Pato Contreras, Federico Hope, Connie Ansaldi, Florencia de la V, varios del elenco de "Don Juan y su Bella Dama" y Graciela Stefani; entre muchos otros, llegaron al restaurante Ruffino, cuya especialidad es la comida tana. La gran ausente fue Isabel Macedó, actriz con quien la prensa che juró que Vicuña le ponía los cuernos a Pampita.
Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, íntimos del festejado, no pudieron ir porque andaban pasándolo chancho en Brasil.
Luego de zamparse la mejor lasaña, pizzas a la piedra chorreantes de queso, ñoquis al pomodoro y pesto, vino marsalla, champaña, cerveza y el mejor tiramisú; el guapetón le agradeció a su pierna por tan cotota fiesta.
"Gracias Carolina, amor de mi vida, que organizaste todo esto de manera tan genial... Le agradezco a mis compañeros de elenco, a todos los amigos y familiares que están acá porque es un festejo increíble y fue un año maravilloso", dijo el Benja a la modelo, según publicó Infobae.com.
Vicuña hoy estará en el lanzamiento de "Muñeca" en el CineMundo, del Mall Plaza Alameda, a las 20.30 horas.
Karen Punaro Majluf