Aunque en Argentina hacen de su vida una verdadera teleserie, Benjamín Vicuña prefiere hacerse el leso y está de cabeza grabando una, pero para Televisión Nacional.
Lógico, porque nuestro galán le está poniendo todo el ñeque en ''Por Fin Solos'', uno de los próximos estrenos que prepara el ''7''.
Ayer, Karen Doggenweiler se metió en la cama del pintoso actor, que es donde se desarrolla el grueso de esta historia, en la que el ex de Pampita comparte roles con Elisa Zulueta.
Pelusón y relajado, Vicuña se prestó pa'l jugueteo con la animadora del ''Buenos Días a Todos'', que llegó tempranito a jotearlo a su set de filmaciones.
El Benja en ningún instante le sacó el bulto a los coqueteos de la Karen, y se mandaron varios momentos que no eran de lo más adecuados pa' un horario, donde la dueña de casa está tostando el pan para el desayuno.
Cache que en una, el peineta actorazo dijo ''acá en esta cama le damos duro'', haciendo referencia a que la están sudando pa' que la serie salga redondita. Y como el balón quedó picando en el área chica, la iñora de ME-O le dijo ''¡démosle, poh!'', en tono picarón. Con la elegancia de un viejo crack en esas lides, Vicuña salió jugando con un ''seguís igual que siempre tú''.
Es que el parcito tiene su cuento, ya que alguna vez les tocó actuar, momento que el hombre de las tablas guarda en un lugar especial de su mente, ya que ''esa vez me metiste hasta la lengua, ¡eso nunca me había pasado en toda mi carrera!'', echó al agua a la rucia conductora.
Entregada, la Karen sopló que ''nunca voy a poder actuar en serio contigo... ¡imagínate, me enamoro!''. Claro que eso estuvo lejos de ser todo, porque el nuevo personaje de Vicuña, que es un periodista que gana menos que su mujer (como todos los sacrificados ágiles) y que es hincha de Cobreloa, tiene el dramón de no verle el ojo al tubérculo hace 14 meses.
Pero el hombrón tiene un truco, y no tuvo empacho en darlo a conocer: el sonido del pavo real. ¿Y que es esa locurax?x Un raro alarido con el que el personaje trata de llamar la atención de su mujer (Elisa Zulueta). Y si bien con ella le va como el ajo, sí le resultó con la Karen, quien cayó rendida ante la peculiar arma de seducción, que además del grito le lleva también un cuático meneo de cogote.
''Me llegan a dar ganas de aplaudir con las patas, y eso sí que no lo hago hace años'', se puso osada la compañera matutina de Rodrigo Muñoz, Javiera Contador y Gonzalo Ramírez.
PAMPITA Y SUS TUITS
Mientras el Benja le pone empeño pa' salir de sus dramas amorosos a pura pega, su ex mujer sigue en la pelea chica en Bifelandia.
Resulta que ayer volvió a pescar su twitter para aclarar que está solterísima, y no de novia con el ''diyéi'' franchute Stéphane Pompougnac.
''¿Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días, por favorx?x Estoy sola y muy bien. ¡Gracias!'', cerró la maniquí.