El Benja Vicuña se derrumbó como el yerno ideal

La separación de Benjamín con Pampita dejó a uno solo como las pelotas... Tras 10 años de relación la pareja terminó de manera pública una linda y ahora triste historia de amor y el Benja se llevó la peor parte.

En Argentina le dieron en el piso al actor. Lo bautizaron como ''Depredador'', que era un adicto al dele que suene. El hombre perfecto, el papi ideal, el cabro que se la juega por los pitufos de la Unicef, este año se convirtió en un consumidor de mujeres. Quedó como el infiel más grande del planeta y de boca de su propia minurri.

''Tenés tantas amantes que ya me perdí'', se escuchó de voz de Pampita, cuando ella le refregaba que la tenía peor que un alce, que lo había pillado ella atracando en un auto.

Un mes después, otra vez lo tiró al barro ventilando que fue testigo de lo ''peor que pude ver una mujer'', cuando una noche hizo un alto en el carrete con sus amigas y fue a sapearlo  a las filmaciones de la peli ''El Hilo Rojo''.

La trasandina juró haberlo visto sudando con ''China'' Suárez (su compañera de elenco) en un ''motorhome'', que es una casa rodante grandota que la producción tiene para el descanso de los actores.

2234777.jpg

La ''China'' aseguró que la modelo la boxeó, y por otro lado, aseguraron que Carolina Ardohaín también le dio duro al Donjuan.

Esta última se fue al chancho y respondió subiendo a su twitter fotos de ella con el rucio en su casa, bien abrazados, para demostrar que él, pese a todo el lío, seguía yendo a la casa a calentarle la sopa.

Benjamín agarró el fierro caliente y prosiguió el conventilleo. ''No era una situación romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto'', dijo sobre las capturas de las cámaras de vigilancia de su palacete.

Luego, tuvo que mandar a sus abogados a exigirle a la mami de sus hijos que parara con la publicación de imágenes de su intimidad. ''Intimidad'' que a esas alturas ya estaba en boca de todo el terráqueo.

Con tanta escandalera, la sanita imagen del chileno se fue a las pailas. Con la chapa de mujeriego, mentiroso, insaciable e infiel le dice adiós a este 2015, justo el año en que celebró con su ex mujer 10 años de estar juntitos y felices.

En junio posaron de punta en blanco para los flashes en Buenos Aires. Para entonces, ya habían rumores de que el ''princesito'', como también lo llama la opinología che, andaba joteando a Natalia Oreiro. Los Vicuña-Ardohaín negaron cualquier puesta de cachos, asegurando que era puro pelambre sin fundamento.

¿Y qué dice el Benjax?x ''Estoy estudiando muchas ofertas, gracias a Dios mi trabajo no se ha visto afectado, tengo oportunidades para trabajar tanto con Mega como en TVN'', detalló esta semana.

COMPARTIR NOTA