Tenía la difícil misión de abrir el Festival y no defraudó. Roberto Carlos simplemente se las mandó anoche en el show que se despachó en la Quinta donde repasó una pequeña parte de la chorrera de hits que lo han hecho famoso en el mundo.
El tatita deleitó con clásicas joyas como Amigo, Qué será de ti, Cóncavo y convexo y Un millón de amigos, que dejaron como un gatito al Monstruo que no hizo nada más que pedir todos los premios posibles para el ídolo.
Roberto Carlos finalmente tuvo que hacerle harto espacio a su maleta, ya que se fue ovacionado y con Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata.
El show cargado de romanticismo que se mandó el garoto tuvo una asistente muy especial, la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.
La Tía Coty es la fan número uno que tiene el cantante en Chile y siempre peleó porque su ídolo dijera presente en su Festival.
Finalmente, su sueño se cumplió y más encima con yapa, ya que el ídolo, al finalizar su show, empezó a regalar rosas y una de las suertudas que agarró flor fue la alcaldesa que quedó con una sonrisa de oreja a oreja.
Tan emocionada quedó que al finalizar el show fue al backstage y nombró Visita Ilustre al cantante brasuca.