Un encontrón que dejó en llamas el estudio de SQP fue el que se mandaron Pedro Ruminot y Francisca Merino. ¿Cömo? así de brígido, pues los polvoritas no dejaron títere con cabeza y se foquearon de lo lindo en el cocido de Chilevisión.
La polémica comenzó luego de la pastito seco se fuera en contra de Anita Tijoux, a quien la basureó por utilizar el término "mongolandia" para referirse a los ágiles de la revista Wiken, de El Mercurio.
"Me tinca que la Anita Tijoux es la típica artista talentosa, resentida, amargada, que mira mal a los medios, un resentimiento propio de los grandes artistas. Arribismo intelectual, puede ser. El arribismo es tan grave como la discriminación. Pobre Anita Tijoux, bonita… carita de nana pero bonita", disparó sin asco la deslenguada panelista.
Y fue en ese minuto cuando ardió Troya, pues el comediante de "El Club de la Comedia" la prestó ropa con todo a la cantante y le paró los carros a la extinguida actriz. "Me gustaría ver a los rostros de farándula ser tan categóricos como cuando le dijeron cara de nana, no vi a ninguno defender. De hecho Pancha acaba de volver a decir cara de nana y lo encuentro súper grave", le tiró de vuelta el "moreno natural".
¿Y qué dijo la otra? Tras la dura respuesta, le cabra se hizo la loca y argumentó que sólo la había tratado de "bonita", pero el "Hombre Ardiente" no le compró y le insistió que "después dijiste cara de nana por abajo y eso me parece súper grave, porque es seguir discriminando a la gente morena". ¡Uff!
Sin embargo, la rucia tenía preparado para el final el peor de los ninguneos. "Lo dices por que tú eres moreno? Tráeme un cafecito Pedro. Pobre", le refregó en mala.
Eso sí, el cuento no quedó ahí y el hombrón le pegó más duro de vuelta. "Ni el embarazo te hace ser una persona dulce", le tiró a la Merino, quien volvió a contestarle que "ni tus compañeros del 'Club de la comedia' te quieren, por algo nadie te habla, así que no me vengas a joder", lo remató.