Mauricio Correa, dire del “Buenos Días a Todos”, regresó de unas laaargas vacaciones trimestrales en Nueva Zelanda y altiro se puso casco y tapapecho para ir a la pelea matinal festivalera.
El caporal llegó tan renovado y con espíritu ganador de allá lejos, que decidió en tres tiempos ponerle fin a los dos años seguidos (desde que lo tomó CHV) en que se quedaron asándose de calor en Chago, mientras su competencia bailaba con las gaviotas y, lo que es peor, con el rating mañanero. Este febrero de 2013 partirán con el set completito hasta la Ciudad Jardín y se instalarán al lado del Hotel Miramar. El traslado humano incluye desde la Raca pa’ abajo, movida que tiene más que contenta a la mamá de Kel, pues le encanta tomar solcito y el aire marino.
“Estuvimos dos años sin ir a Viña... Pero entendemos que hoy día la televisión está más competitiva. Antes nuestra apuesta fue no ir para ahorrar presupuesto, pero hoy no se puede dar espacio a la competencia, porque le das ventaja”.
- Parece que les anduvieron doliendo harto los puntetes que les sacaron las otras matinas...
- Bueno, claro, nos ganaron un par de veces, pero en el promedio anual salimos primero, así que no hay problema con ese tema.
- ¿Y a todo esto, cómo te fue en Nueva Zelanda?
- Volví muy bien, me hizo fantástico, además que fue una estadía en un país maravilloso. Muchos de los problemas que acá tenemos, allá ya los tienen resueltos. Ahora estoy feliz y con todas las ganas de retomar mi puesto de trabajo en el programa.
- ¿Qué cachureos te trajiste de esos lares?
- Para mí el mejor recuerdo que me traje es la amabilidad de la gente. Es un país de muy buenas personas, demasiado amables, se pasaron.
- ¡Hay que puro irse p’ allá entonces!
- Es un lugar realmente espectacular.