Aunque le han achacado una montonera de pelambres a lo largo de su carrera, la última papa sobre su vida privada promete dejar con ataque al colon a Cecilia Bolocco. Obvio, pues la Biografía no autorizada de la ex "Miss Universo", "Reina de Corazones", contiene un capítulo que dejó a los más farandulines corriendo en circulitos.
¿Le pillaron zapatos marca chancho? ¿Sapearon un "tach an gou" con Álvaro Salas? ¡Nada que ver! Resulta que en las páginas del libro, el que según la biografa Laura Landaeta la "Chechi" intentó hacer humito a días de su publicación, revela que Carlitos Menem no es el papi biológico de su hijo Máximo. ¡Shan!
¿Y qué culpa tiene Fatmagul? ¡Ninguna! El único responsable en darle vida al rumor fue Víctor Gutiérrez, quien se fue de tarro y le soltó la firme a la perodista, quien prendió más que adolescente después de la segunda piscola y se puso de cabeza a investigar el entuerno.
De hecho, partió de una a entrevistar a Zulema Yoma, la ex pierna suave del ex mandatario che, quien le confirmó el humo inicial.
"Me dijo que existe una operación que invalidó a Carlos Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90. Me dice dónde. Yo voy al lugar, averiguo, hablo con los médicos, y finalmente termino constatando que lo que me dijo Víctor Gutiérrez tenía un asidero muy real", sapeó Landaeta en el programa Podría ser otra cosa.
Eso sí, la reportera se puso el parche antes del moretón y asegura que no fue ella quien soltó la papa y que tampoco cacha quién sería el padre biológico de su pitufín.