El Cangri quedó a pata y encalillado

Una calilla de más de dos millones de pesolios le quedó a Sebastián "Cangri" Leiva, como recuerdo del tortazo que este martes protagonizó a las 21.20 horas, entre Américo Vespucio y Las Torres, en Quilicura.

Según constató Carabineros, el toco deportivo del Cangri le mandó un tremendo pencazo a dos vehículos que iban por el mismo camino: un nuevito Mercedes Benz y una camioneta. Como el cabro no tenía seguro pa'l pago, esa misma noche y en la 49a Comisaría de Quilicura no le quedó otra que tratar de llegar a un acuerdo con los afectados, siempre acompañado de una productora y del equipo que los graba día y noche para la segunda pata de Perla.

Luego de varios blablás, el galancete y su chaperona del canal se comunicaron ayer con Rodrigo Rojas, dueño del "Meche", para asumir todos los gastos de reparación, que ascienden a unos dos palos por lo bajo.

"Ya está solucionado el tema, hablé con la productora de Canal 13, que es como la jefa de este chico, y mi auto ya está en el taller que corresponde. Canal 13 se hizo responsable y me parece muy bien", confirmó Rojas.

CHATARRA

Arreglado el tete de las lucas, a "Cangri" ahora sólo le queda recuperarse de los machucones varios que le dejó la voltereta y poner la carita en el Juzgado de Policía Local, la primera semana de abril.

En cuanto al bólido del galancillo, que según la mami del "flaite fashion" fue comprado en más de cinco guatones 4 días antes al accidente, decir que terminó como chatarra, es poco.

Tras la noche negra, Leiva como su yunta, no contestaron los cuernofonazos de La Cuarta. Desde el ex canal católico, prefirieron no opinar de la mansa embarrá.

COMPARTIR NOTA